PRI confia INE
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos confió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) no impugne la reforma político electoral del estado por la disminución del financiamiento público a los partidos.

Aseguró que defenderán este avance, a pesar de que el PRI iba por cero pesos en años no electorales.

Héctor Pizano desestimó las acusaciones que hizo Augusto Valencia en su contra.

Negó que haya destrabado el dictamen a cambio de que entrara en vigor la reducción del financiamiento público para los partidos hasta julio de 2018, como lo afirmó el diputado de Movimiento Ciudadano.

Héctor Pizano aseveró que su intervención en el proceso legislativo de la reforma político electoral fue exclusivamente de acompañamiento de los diputados priistas, quienes resolvieron su voto de acuerdo a su juicio de lo que es benéfico para Jalisco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here