PRI aprueba plan estatal de elecciones 2018 para atraer el voto femenino y juvenil de la entidad




Guadalajara, Jalisco.

El Partido Revolucionario Institucional en Jalisco aprueba, entre otros planes y programas, el plan estatal de elecciones 2018 con mira a fortalecer y atraer el voto del sector femenino y juvenil de la entidad. El reto según se mencionó es aumentar el número de votaciones para llegar a millón 650 mil votos y ganar la elección a dos coaliciones.

En los discursos del VI Consejo Político y primera sesión ordinaria del PRI estatal fueron directos sin decir nombres. El gobernador Aristóteles Sandoval hizo un llamado a la militancia varonil a garantizar la paridad de género, asimismo se dirigió al precandidato Miguel Castro como el hombre que traerá armonía al estado.

Por otro lado a cinco meses de las elecciones en el país, lamentó que en otras entidades federativas los gobernantes hayan cometido errores, mientras que en Jalisco no ha pasado eso.

Por su parte, el precandidato priista a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso mencionó que el camino del priista mantiene un rumbo sin protagonismos.

En el VI Consejo Político del PRI estatal se aprobó el plan y programa de trabajo del Comité Directivo Estatal para el año 2018, así como proyectos y presupuestos, plan de capacitación y programa anual de trabajo y de elección.


Isaura López Villalobos