Guadalajara, Jalisco

Ninguno de los partidos políticos, ni siquiera Morena, representa alternativa para el 2018, consideró el poeta Javier Sicilia.

De visita en Guadalajara, señaló que la necesaria refundación del país debe surgir desde los ciudadanos.

Respecto a Andrés Manuel López Obrador, que ha recibido críticas de sus detractores por el nuevo video escándalo que involucró a la diputada local veracruzana Eva Cadena, Javier Sicilia opinó lo siguiente:

El problema no es AMLO, sino el pragmatismo y mesianismo, que pareciera que porque él es honesto todos los delincuentes que están entrando a Morena, se van a volver honestos y que gente que nada tiene que ver con la izquierda, se van a volver de izquierda. No, ahí están las cañerías, las estamos viendo y van a seguir brotando, porque el reproduce, por desgracia, la misma concepción y el mismo sistema partidocrático”

Señaló que la descomposición social surge porque  el Estado ha olvidado a los jóvenes, los menosprecia y no les brinda oportunidades de desarrollo, lo cual, pulveriza sus ilusiones.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here