Ricardo Suro respeta Celso Rodríguez
Fotografía: Judicatura Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del Poder Judicial, Ricardo Suro todavía no ha sido notificado de la suspensión que consiguió Celso Rodríguez para continuar como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Obtiene suspensión provisional el magistrado Celso Rodríguez y el Congreso no podrá removerlo

Aclaró que tiene conocimiento de que se trata de una suspensión provisional y que faltaría que se desahogue una audiencia incidental para que se determine si se le concede de forma definitiva.

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado evitó entrar en polémica y dejó al fuero interno de cada uno de sus compañeros la decisión de promover amparos, para no dejar el cargo.

En juicio de amparo del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa y del Trabajo, Celso Rodríguez reclamó la omisión del Pleno del Congreso del Estado a manifestarse en relación a la ratificación.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here