Presentarán un recorrido por las obras musicales de Broadway, en el teatro Guadalajara del IMSS




Guadalajara, Jalisco. 

“Musicales 1.1” es un recorrido por obras de teatro musicales montadas en Broadway, propuesta que realiza Junior Producciones, conformada por jóvenes cantantes, actrices y actores, quienes se preparan para el estreno el próximo 31 de agosto, en el teatro Guadalajara del IMSS “Ignacio López Tarso”.

Jandy Chávez, productora de “Musicales 1.1”, explicó que la obra es un “collage” que va desde “Los Miserables” hasta “El Rey León” y agregó que actualmente hay una “tendencia” favorable hacia las obras musicales en la ciudad.

Rafael Cázares, director escénico de la obra musical, explicó cuáles son los fragmentos de las obras que conforman la puesta teatral.

Por su parte, Paco Flores, director vocal de la obra, ponderó que en “Musicales 1.1” participan 15 de las mejores voces de la ciudad y señaló que ya tienen dos años trabajando juntos, lo que garantiza calidad musical y escénica.

Los días 31 de agosto y 7 de septiembre, el público podrá ver “Musicales 1.1” en el teatro GuadalajaraIgnacio López Tarso”, a las 20.00 horas.

Los boletos pueden conseguirse en voyalteatro.com


Ignacio Pérez Vega