Guadalajara, Jalisco. 

“Musicales 1.1” es un recorrido por obras de teatro musicales montadas en Broadway, propuesta que realiza Junior Producciones, conformada por jóvenes cantantes, actrices y actores, quienes se preparan para el estreno el próximo 31 de agosto, en el teatro Guadalajara del IMSS “Ignacio López Tarso”.

Jandy Chávez, productora de “Musicales 1.1”, explicó que la obra es un “collage” que va desde “Los Miserables” hasta “El Rey León” y agregó que actualmente hay una “tendencia” favorable hacia las obras musicales en la ciudad.

Rafael Cázares, director escénico de la obra musical, explicó cuáles son los fragmentos de las obras que conforman la puesta teatral.

Por su parte, Paco Flores, director vocal de la obra, ponderó que en “Musicales 1.1” participan 15 de las mejores voces de la ciudad y señaló que ya tienen dos años trabajando juntos, lo que garantiza calidad musical y escénica.

Los días 31 de agosto y 7 de septiembre, el público podrá ver “Musicales 1.1” en el teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso”, a las 20.00 horas.

Los boletos pueden conseguirse en voyalteatro.com

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here