FIETS 2018
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

La Feria Internacional de Estrategias y Tecnologías para la Salud (FIETS) se realizará en 9 mil metros de piso de la Expo Guadalajara, del 26 al 28 de julio.

Universidades, hospitales y empresas de desarrollo de dispositivos médicos y farmacéutica serán parte de este congreso, cuya importancia radica en los beneficios que se alcanzan con la innovación y tecnología médica, destacó Dagoberto García, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco.

Jalisco es uno de los principales destinos del turismo médico del país. La cirugía bariatrica es la especialidad que más visitantes atrae en el estado. El titular de Cofepris señaló que una de las ventajas competitivas que ofrece la entidad son los bajos costos de las cirugías, que generan ahorros entre el 70% y 400%.

Indicó que el Fiets contribuye para posicionar a Jalisco como líder en el turismo médico.

Los organizadores esperan 5 mil asistentes. Durante los tres días de actividades se presentarán los últimos avances tecnológicos de empresas como NewCity Medical Plaza de Tijuana y HDQ.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here