Presentan Exposición Star Wars
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

Han pasado 40 años desde que inició la saga de Star Wars, y de pronto nos sentimos viejos a los que crecimos disfrutando las aventuras de Han Solo, la Princesa Leía o luke Skywalker.

Pero para recordar los personajes que cambiaron la manera de hacer la ciencia ficción en la pantalla grande, se presenta en las instalaciones del Trompo Mágico, la Exposición La Guerra de las Galaxias. 40 años, donde fanáticos de esta saga, podrán apreciar mil 113 piezas, de 13 coleccionistas.

Esta exposición estará  por los siguientes tres meses es decir hasta el mes de julio, para que los fanáticos y seguidores de la Guerra de las Galaxias, puedan llevarse figuras de Star Wars en tecnología de impresoras en 3D, además que se presentarán proyecciones en video de material relacionado de la Guerra de las Galaxias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here