Presentan señal de 44 Noticias en la asamblea de la Red México



Hermosillo, Sonora.

El Sistema Universitario de Radio y Televisión y Cinematografía (SURT) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), presentó en el marco de la asamblea de la Red México, la señal de 44 Noticias, un canal dedicado exclusivamente a la información.

El maestro Gabriel Torres Espinoza detalló el concepto de 44 Noticias que incluye programas de opinión, deportes y noticiosos, que están a disposición de los más de 50 asociados de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.

También dentro de la presentación de Canal 44 en la vigésima cuarta asamblea de la Red México, Gabriel Torres Espinoza dio a conocer la serie Vidas y Bebidas, una coproducción que incluye a seis países: México, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica y España y que destaca la vida cultural de esas naciones a partir de sus bebidas espirituosas.

La serie Vidas y Bebidas, será estrenada mundialmente el 31 de mayo en Valencia, España, durante la celebración de una asamblea de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas y después de esta fecha estará a disposición de las televisoras de la Red México.