graduados DIF Guadalajara
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Las y los graduados de los diferentes talleres que oferta el DIF Guadalajara presentaron sus productos finales en una feria que se organizó en su honor; ahí una de las graduadas y ganadora del correo Sabores Tapatíos, Azucena Zúñiga compartió su experiencia de éxito en la venta de repostería, derivada de los que aprendió en el taller de gastronomía, que además, tiene reconocimiento de la Secretaría de Educación.

Fue la Plaza de la Liberación el escenario donde los cientos de graduados de talleres de DIF, presentaron y comercializaron sus productos y servicios.

Actualmente el DIF Guadalajara oferta 15 talleres con reconocimiento de la Secretaría de Educación Jalisco, y cerca de 100 talleres de actividades diversas como el deporte, la danza y la costura.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here