Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes presenta una iniciativa
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El regidor del Ayuntamiento de Guadalajara, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes presenta una iniciativa para que 421 elementos operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos cuenten con una póliza de seguros de Gastos Médicos Mayores equivalente a 1.9 millones de pesos anuales, similar a la recientemente adquirida para el cuerpo de seguridad municipal.

Por otro lado, el regidor del PRI hizo un recuento de las acciones realizadas durante los últimos 22 meses, destacó que ha presentado 73 iniciativas presentadas de un total de  397 propuestas edilicias.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here