Presentan denuncia en contra de un juez  por supuesto abuso de autoridad




Guadalajara, Jalisco.

Por faltar a su deber y acusándolo de supuesto abuso de autoridad, esta mujer interpuso una denuncia en contra del juez sexto de lo familiar en Jalisco Agustín Flores Balderrama.

A la redacción de Señal Informativa, llegó la denuncia ciudadana acompañada de la querella que se presentó ya ante la FGE donde exige una investigación contra el juez al exponer que ha caído en prácticas dilatorias y actuaciones con parcialidad contra su todavía esposo.

Y así han pasado cinco años sin que esta mujer pueda ver a su hijo, aún cuando se ha solicitado por escrito la convivencia como dicta el mismo código de procedimientos civiles.

Según esta desesperada madre, su juicio está cargado de irregularidades que van en contra del interés superior del menor consagrado en el artículo 4 de la constitución mexicana y que se refrenda con la convención de los derechos del niño.

En la próxima entrega, le mostraremos el seguimiento que se ha dado a este caso por parte de la contraloría Ciudadana Independiente, organización ciudadana que impulsa el esclarecimiento de la denuncia.