Presentan app para que estudiantes de música del CUAAD puedan ofrecer sus servicios en la Zona Metropolitana

0
110
Guadalajara, Jalisco.

El egresado de la Maestría en Generación y Gestión de la Innovación, José Antonio Olivo Valencia, creó una aplicación llamada Cadenza, con la cual busca generar condiciones para que los estudiantes amplíen su oferta.

Con el fin de vincular a los estudiantes de música del CUAAD con la demanda de los consumidores en la Zona Metropolitana de Guadalajara, es decir, que todo aquel que busque un músico pueda contactarse con él a través de una plataforma.

Cadenza es un proyecto de varios meses de esfuerzo y que estará disponible para Android a partir del próximo año, sin embargo, su creador, quien nació con parálisis cerebral y presenta discapacidad motora, asegura que éste no es sólo un logro personal o universitario, sino un llamado a la inclusión y al respeto.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here