Galería | Así se vivió Arcade Fire en Guadalajara




Después de los rumores a mitad de año de que sería una posibilidad que Arcade Fire se presentará en nuestro país, se confirmó la fecha 29 de noviembre para CDMX y 2 de diciembre para Guadalajara.

Es sino hasta agosto cuando la preventa y en tan poco tiempo se agotaron los boletos para la fecha del 29 y se decidió abrir un día más en la CDMX el día 30 de Noviembre.

Dos días electrizantes llenos de mucho poder en el escenario caracterizó al Auditorio Nacional como un detonante de emociones y amor hacia nuestro país ya que desde un primer momento Arcade Fire se pronunció en apoyo a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Un porcentaje del boletaje se destino a los afectados por el sismo que azotó a nuestro país. Gran cariño excesivo de Arcade Fire para nuestro país se podía sentir en cada gesto que se veía reflejado en el escenario.

Tocó el turno a Guadalajara

Arcade Fire presenta Everything Now quinta discografía de estudio que de nueva cuenta reventó la Arena VFG acompañados de la presencia de Bomba Estéreo como banda invitada hace de la gira Infinite Content Tour el fin de su ciclo de presentaciones en México.

Una bola disco simulaba una pista de baile que ponía a todos los asistentes de la Arena VFG a bailar Everything Now, acordes que dieron el inicio al show. Estética no solamente visual, también sonora acompañados de un mariachi bajo un preludio de coros que daba lugar a Wake Up. La sincronía con el público y la atención de subir a las gradas para estar cerca de la gente hizo un espectáculo tan intenso que la banda se fue muy agradecida brindando reverencias y palabras de aliento de que somos un gran país.