Preparatoria de Autlán acopia alimentos para personas sin ingresos por COVID-19
Fotografía: Escuela Preparatoria Regional de Autlán




Autlán, Jalisco. 

La Escuela Preparatoria Regional de Autlán arrancó esta semana con la campaña "Dona o Toma", que consiste en el acopio de alimentos para las personas que se quedaron sin empleo o que no tuvieron ingresos económicos en sus negocios, por la emergencia sanitaria.

José Luis Cárdenas Ramos, director del plantel, pidió a las personas que asistan a donar o a tomar víveres asistir solos y respetando las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas.

“El día de hoy quedó funcionando el centro de acopio "Dona o Toma", el centro arrancó con el donativo de algunos directivos, de tal manera que ya estamos en condiciones de entregar las primeras 50 despensas. Le estamos pidiendo a la gente que si vienen a donar, vengan solos y traigan su cubre bocas, si vienen a recibir traigan su identificación para poderlos apoyar de la mejor manera”.

Explicó que el responsable del programa es el oficial mayor Jorge Villaseñor, y que la campaña estará disponible el tiempo que se necesite para apoyar a los más necesitados.

“El responsable del programa es el licenciado oficial mayor Jorge Villaseñor, la campaña estará disponible el tiempo que sea necesario, esperamos que esta situación termine pronto, pero de ser necesario estaremos instalados permanentemente”.

Los víveres estarán siendo recibidos y entregados de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas en la entrada principal de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán.


Antonio Díaz