Preparatoria 22 de la Universidad de Guadalajara; nueva opción para estudiar el bachillerato




Tlaquepaque, Jalisco.

Los estudiantes que aspiran a cursar su bachillerato en la Universidad de Guadalajara (UdeG), ahora tienen una nueva opción, se trata de la Preparatoria número 22 de la máxima casa de estudio de Jalisco.

Así lo dio a conocer el director de Trámite y Control Escolar de la Universidad de Guadalajara, Jorge Arturo Serrano, en entrevista para la emisión matutina de Señal Informativa.

Aclaró que solo habrá primer ingreso y por el momento no se pueden ofrecer otros grados. La primera etapa de construcción concluyó y consta de dos módulos con ocho aulas en cada uno.

La Preparatoria está ubicada cerca del ingreso a Guadalajara por avenida Revolución y quedará cerca de la estación de la línea 3 del Tren Ligero y de la Central de Autobuses.

Recordó que la decisión de construir preparatorias nuevas depende de los predios que disponen los gobiernos y la demanda. Recordó que en San José Del Valle, en Tlajomulco, tuvo una demanda de dos mil 400 aspirantes en su primer ingreso.

Para realizar el trámite, los interesados deben ingresar y registrarse en la página escolar.udg.mx para que puedan realizar su examen de admisión.