Pasión Analco 2018
Fotografía: eHoteles México
Guadalajara, Jalisco.

En Analco revivirán la pasión de Cristo y entre las actividades especiales habrá espacio para la presentación de la Guelaguetza en los jardines de Analco, conferencias del clero e investigadores antropológicos y presentaciones de la orquesta comunitaria del municipio de Guadalajara.

La intención con esta edición 2018 de la Pasión de Analco es incentivar entre la población tapatía y los visitantes en general, el sentido de unidad y generosidad entre la población, detalló el presidente honorífico de la Pasión de Analco 2018, Rene Rivial León.

“Que bueno que estos eventos permiten conocer a los vecinos, permiten aumentar el fervor cívico, no solamente el fervor religioso, permite que la cohesión digamos del vecindario, la cohesión de mexicanos, la cohesión de analquenses, la cohesión de los jaliscienses, de tapatíos porque vamos a decir que Guadalajara se fundó aquí, se fundó en Analco”.

Las actividades de la Pasión de Analco serán durante la Semana Santa y y se extenderán hasta el primero de abril, tiempo en el que los jardines de Analco y las casas de los vecinos serán espacio de encuentro, diálogo y música y degustación de gastronomía analquense.

Se espera que esta ocasión asistan más de diez mil personas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here