Fotografía: Congreso de Jalisco / Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Diputados que votaron en contra del endeudamiento buscan que la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco informe con claridad el destino del crédito de los seis mil 200 millones de pesos, que fueron aprobados el pasado viernes, debido que no hay información sobre las partidas que serán destinadas a obra pública ni cuando se ejercerán.

Una de las legisladoras que estubieron en contra de la iniciativa de un nuevo endeudamiento es Norma Valenzuela diputada de la fracción de Morena en el Congreso Local, quien señaló la urgencia de la bancada de Movimiento Ciudadano de apresurar el endeudamiento sin tener claro los destinos del crédito.

La legisladora de Morena señaló que es preocupante que el gobernador de Jalisco apueste a la deuda antes de buscar ajustar el presupuesto.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña