CMIC inundaciones
Fotografía: Nacho Reyes
Guadalajara, Jalisco.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Méndez expresó al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro la preocupación del gremio por el desabasto de agua, inundaciones y ante el incremento de la inseguridad al verse afectados de manera directa.

Ante el próximo proceso electoral, el líder industrial de Jalisco pidió a la autoridad no bajar la guardia en las inversiones, además de acabar con los actos de corrupción gubernamental.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here