secretarios renuncia
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, Fernando Topete Dávila señaló que la iniciativa privada está preocupada por los efectos que tendrá en el desarrollo del Estado la “desbandada” de secretarios, que buscarán cargos de elección popular.

Consideró que la salida de Eduardo Almaguer de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de Francisco Ayón de la Secretaría de Educación, son las que pudieran generar mayor desequilibrio.

El empresario también habló de las iniciativas promovidas por el gobierno del Estado y los municipios metropolitanos para mejorar los índices de seguridad en la entidad.

Le dio un voto de confianza a la reforma a Ley para Regular la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas, para restringir la venta de bebidas embriagantes hasta las dos de la mañana y el consumo a las 3 horas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here