diputados presupuesto Jalisco
Fotografía: Congreso de Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Preocupante y desalentador es como califican los diputados locales el presupuesto federal que tendrá Jalisco para el 2020.

El coordinador de la bancada de los diputados del PAN en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, señaló que se deberá de realizar mesas de trabajo y coordinarse con los diputados federales para que a Jalisco se le aporte mayor recurso, ya que no se le está tomando en cuenta las actividades productivas que tiene el estado en comparación con otras entidades.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Salvador Caro Cabrera, señaló que el gobierno federal debe de replantear el recurso para Jalisco, ya que temas como salud, educación, o seguridad se verán afectados por la disminución de participaciones federales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña