gasolina premium magna aumento
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

La gasolina Premium acaricia los 20 pesos. En algunas estaciones de servicio del Área Metropolitana de Guadalajara se empezó a vender el litro a 19 pesos con 94 centavos, 1 peso 33 centavos más cara que al cierre de 2017. En dos meses del 2018, el precio de la gasolina de alto octanaje aumentó en 6%. Los automovilistas ya no saben qué hacer para solventar este nuevo gasolinazo.

Pedro Flores, quien reside en el municipio de El Salto, consume al día en promedio 12 litros de gasolina Premium.

El automovilista cargó en una gasolinera del Álamo, donde la gasolina Premium costaba 19 pesos con 83 centavos. Según los despachadores, un centavo más barata que el lunes.

El aumento del precio de la gasolina Magna es mayor, de 1 peso con 70 centavos, casi del 10 %. En dos meses de este año, pasó de 16 pesos con 70 centavos a 18 pesos con 40 centavos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here