Premios Princesa de Asturias
Fotografía: EFE/ Ballesteros
Guadalajara, Jalisco. 

Este 2020 la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias llega a su edición número 40. Será presidida por los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, además de algunos galardonados, entre ellos Emmanuel Candés (en la categoría de Investigación Científica y Técnica); Andrea Morricone, en representación de su padre, Ennio Morricone (por Artes); el colectivo de sanitarios españoles que lucha contra la COVID-19 (Concordia), y la poeta canadiense Anne Carson, ganadora en Letras.

Este viernes 16 de octubre a las 11:30 horas, tiempo de México, Raúl Padilla López, representando a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara participará en la ceremonia con el discurso de recepción del Premio Princesa de Asturias en la categoría de Comunicación y Humanidades.

Y aunque esta recepción será a través de un video, debido al cierre de fronteras y la situación sanitaria a nivel internacional, la transmisión podrá todo el público podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de la Universidad de Guadalajara y de la FIL Guadalajara.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here