Premian con notarías a ex diputados y ex funcionarios



Guadalajara, Jalisco.

Ex diputados, funcionarios del gobierno estatal y ex consejeros de la judicatura, aparecen en la lista de nuevos Notarios Públicos, confirmados en la reciente edición del Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

El ex secretario de gobierno y ex candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, obtuvo el nombramiento como notario público número 78 en Guadalajara.

El ex diputado priista y regidor de Ciudad Guzmán, Roberto Mendoza Cárdenas, fue premiado con la notaría 04 del municipio de Sayula.

La ex consejera de la judicatura, Carmela Chávez Galindo; como notaria 01 de Gómez Farías.

Otros que aparecen en la lista son:

Eugenio Rodrigo Ruiz Uribe, nuevo notario 17 de Guadalajara; Angel Zamora Estrada, en la 19 dw Guadalajara; Martha Gloria Gómez Hernández, en la notaría 98 de Guadalajara; Pablo Alejandro Prado Medina, en la  notaría 24 de Guadalajara notaría 24 de Guadalajara.

Jaime Eduardo Natera López en la 61; Reynaldo Díaz Arias para la notaría 27 tapatía; Luis Gerardo Sandoval Hernández, en la notaría 31 de Guadalajara; Rafael Vargas Moreno en la notaría 38 de esta misma ciudad y Abelardo Sánchez Castellanos en la 56.

Carlos Márquez rico será el notario número 11 del municipio de Zapopan; Eduardo Sánchez Acosta notario 7 de Puerto Vallarta; José Raúl Vázquez brambila notario 4 en Tepatitlán y Ana Elena Tostado en la notaría 2 de San Juan de los Lagos.

Finalmente el secretario general de gobierno actual Roberto López Lara no aparece la lista ya que declinó a sus aspiraciones para obtener una notaría, aunque si presentó el examen.