Premian con notarías a ex diputados y ex funcionarios

1
87
Guadalajara, Jalisco.

Ex diputados, funcionarios del gobierno estatal y ex consejeros de la judicatura, aparecen en la lista de nuevos Notarios Públicos, confirmados en la reciente edición del Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

El ex secretario de gobierno y ex candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, obtuvo el nombramiento como notario público número 78 en Guadalajara.

El ex diputado priista y regidor de Ciudad Guzmán, Roberto Mendoza Cárdenas, fue premiado con la notaría 04 del municipio de Sayula.

La ex consejera de la judicatura, Carmela Chávez Galindo; como notaria 01 de Gómez Farías.

Otros que aparecen en la lista son:

Eugenio Rodrigo Ruiz Uribe, nuevo notario 17 de Guadalajara; Angel Zamora Estrada, en la 19 dw Guadalajara; Martha Gloria Gómez Hernández, en la notaría 98 de Guadalajara; Pablo Alejandro Prado Medina, en la  notaría 24 de Guadalajara notaría 24 de Guadalajara.

Jaime Eduardo Natera López en la 61; Reynaldo Díaz Arias para la notaría 27 tapatía; Luis Gerardo Sandoval Hernández, en la notaría 31 de Guadalajara; Rafael Vargas Moreno en la notaría 38 de esta misma ciudad y Abelardo Sánchez Castellanos en la 56.

Carlos Márquez rico será el notario número 11 del municipio de Zapopan; Eduardo Sánchez Acosta notario 7 de Puerto Vallarta; José Raúl Vázquez brambila notario 4 en Tepatitlán y Ana Elena Tostado en la notaría 2 de San Juan de los Lagos.

Finalmente el secretario general de gobierno actual Roberto López Lara no aparece la lista ya que declinó a sus aspiraciones para obtener una notaría, aunque si presentó el examen.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

1 Comentario

  1. Uuuy, qué raro que “premien” con notarías a ex políticos… Jejeje es broma. Es lo más “normal” en México.
    Pero no son premios, son regalos, los premios se ganan, y ellos, lejos de ganar, han perdido la dignidad, credibilidad, la vergüenza, el aprecio de los ciudadanos y muchas cosas más…

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here