concurso IJAS
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) premió a los ganadores de la tercera edición del concurso Juan I. Menchaca en las categorías de Cortometraje, Fotografía y Ensayo.

El objetivo de este concurso es difundir los valores filantrópicos entre niños adolescentes y jóvenes, según lo detalló la directora general del IJAS, María Elena Urrea Hernández Dávila.

En esta edición participaron 30 cortometrajes, 34 fotografías y 15 ensayos, cifra que apenas alcanza la tercera parte de los trabajos registrados en 2016.

Se entregaron nueve premios en efectivo, es decir, a los tres primeros lugares de cada categoría, mismos que alcanzaron los 135 mil pesos en total.

concurso IJAS
Fotografía: Alicia Preza
Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here