PRD rechaza campaña federal Cuenta Hasta 10
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó su rechazo a la campaña presentada en medios de comunicacion por el Gobierno federal denominada Cuenta Hasta 10”.

La diputada por Jalisco, Verónica Juárez Piña destacó que dichos espacios supuestamente en contra la violencia de género, en realidad revictimiza a las mujeres y las presenta como agresoras.

La Coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados dijo también que tal presunta campaña avala las mentiras señaladas por el Presidente de México y minimiza el problema, diciendo que todo es cuestión “de mantener la paciencia”.

Juárez Piña exigió a la Presidencia de la República políticas con perspectiva de género, más presupuesto y medidas de atención inmediata a víctimas.

También instó a las titulares de la Secretaria de Gobernación, del Instituto Nacional de las Mujeres y a la comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Candelaria Ochoa, mayor seriedad en su trabajo y profesionalismo en sus decisiones.