candidatos metropolitanos PRD
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue sin candidatos a las alcaldías de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Puerto Vallarta. El presidente del PRD Jalisco, Víctor Hugo Prado reconoció que no ha sido fácil buscar los perfiles que levanten al partido en estos municipios, en donde el voto nunca los ha favorecido.

El PRD llevó a cabo su Consejo Estatal para continuar con la elección de candidatos a alcaldías del interior del Estado y diputaciones.

Víctor Hugo Prado informó que el Comité Ejecutivo Nacional le concedió un permiso al rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla para que busque una diputación federal plurinominal por México al Frente, a propuesta de Movimiento Ciudadano.

Esta candidatura es parte de los acuerdos, que también permitirán a Enrique Velázquez y Quirino Velázquez contender por la coalición a diputaciones locales de los distritos 4 y 12 respectivamente, pero en postulaciones del PRD.

El dirigente perredista desestimó el crecimiento que ha tenido Morena en las encuestas y descartó que le reste al Sol Azteca simpatías, debido a que el partido de Andrés Manuel López Obrador es todo, menos de izquierda.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here