PRD Frente Amplio
Fotografía: Celia Niño

Guadalajara, Jalisco.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca consolidar un Frente Amplio Democrático que garantice el fin de gobiernos priistas rumbo a las elecciones 2018, así lo dio a conocer el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández quien de visita por Jalisco, declaró que 2018 representará un momento histórico, donde las expresiones civiles y fuerzas de izquierda, puedan quitar del poder al presidencialismo y trasminar a un modelo realmente parlamentario.

Juan Zepeda agregó que todos los actores políticos, menos los de PRI, tienen invitación abierta a este Frente Amplio, que buscará conformar a los perfiles más destacados para las candidaturas presidenciales de 2018 y añadió que en Jalisco no descartan alianzas con Movimiento Ciudadano.

Las propuestas que presenta el Frente Amplio Democrático y que impulsa el PRD a nivel nacional, se centran en estrategias encaminadas a garantizar la paz y la seguridad para los mexicanos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here