PRD cede el registro a Futuro 21
Fotografía: Excelsior




Guadalajara, Jalisco.

Realizan la primera Asamblea Nacional de Futuro 21, el proyecto paralelo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebrada el pasado sábado en la Ciudad de México.

La diputada federal del PRD, Verónica Juárez dijo que el objetivo es crear contrapesos reales frente al gobierno federal, señaló que, en cuanto a Jalisco, darán una buena sacudida para renovar liderazgos, además dijo que contemplan futuras alianzas.

“En Jalisco vamos a tener el capítulo de Futuro 21, y en Jalisco requerimos que el PRD tenga una gran sacudida y que también el PRD abra las puertas a otras y a otros, para que podamos tener a otras personalidades, para que podamos tener a otros liderazgos en donde exista un relevo, sí generacional pero un relevo también que revitalice y oxigene al PRD en nuestro estado de Jalisco”, dijo.

El PRD junto con organizaciones, personalidades, intelectuales y representantes de distintos sectores se han sumado a Futuro 21, además, a decir de la diputada federal, Verónica Juárez, en Jalisco acaban de terminar un proceso de afiliación y sumaron un millón 300 mil afiliados.

“Sí, claro, me parece que a partir de este esfuerzo es precisamente uno de sus objetivos, el poder tener y construir las más amplias alianzas que nos permitan sumar y sumar y sumar para poder ganar, como te decía, la Cámara de Diputados en el 2021, poder ganar gubernaturas, presidencias municipales y desde la Cámara de Diputados el Congreso, convertirnos en un contrapeso real frente a este gobierno que atentando contra las instituciones y con el estado de derecho”, dijo.