PRD analiza coaliciones con partidos políticos, excepto el PRI

0
231
Guadalajara, Jalisco.

Con cualquiera, menos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se uniría el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Raúl Vargas López, presidente del Comité Directivo Estatal del partido del Sol Azteca, luego de señalar que las coaliciones son bien vistas por la directiva nacional y estatal, cuya intención el aglutinar a todas las izquierdas. Inclusive con el Partido Acción Nacional (PAN), podrían hacer alianza, insistió Vargas López, menos con el PRI.

 

Próximos a la vorágine preelectoral, que implica la selección de candidaturas, los partidos buscan fortalecerse con alianzas que les resulten productivas, manifestó Vargas López.

 

Incluso, aunque no lo expresó directamente, se vislumbra la posibilidad de una alianza con el actual presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano (MC).

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here