El portugués Pepe no continuará en el Real Madrid
Madrid, España.

El central portugués Pepe, afirmó que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, asegurando que hay varias ofertas  pero aún sin confirmar su próximo destino.

La molestia del central luso con respecto al trato que la directiva merengue le dio, referente a renovarle solo un año de contrato, no fue del agrado de Pepe, tras haber jugado diez años con los merengues, por lo que tomó la decisión de salir del equipo.

Cabe recordar que en últimas ocasiones el técnico Zinedine Zidane no lo contemplaba dentro de su once titular, por  lo que no le guarda rencor pero expresando no entender los motivos.

El central portugués, de 34 años que llegó al Real Madrid en el 2007, comentó que cierra una etapa de su carrera, y en espera de ofertas durante el mercado de transferencias del presente verano, donde rumores de la prensa española ya lo colocan entre el Paris Saint Germain o el Inter de Milán.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here