Por séptima ocasión se manifiesta el Frente Nacional Anti AMLO en Guadalajara
Fotografía: Jade Ramírez




Guadalajara, Jalisco. 

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) salió por séptima ocasión a protestas en las calles de Guadalajara para exigir la salida del presiente Andrés Manuel López Obrador del cargo que asume tras la votación de más de la mitad de los mexicanos el 1 de julio de 2018.

Se citaron a las 11 de la mañana afuera de Casa Jalisco para dar vueltas con sus vehículos decorados con banderas de México y después iniciar una caravana por la lateral de López Mateos para ocupar la Glorieta Minerva.

No se salvaron de gritos “López Obrador” de otros automovilistas que pasaban cerca de los cientos de adeptos al FRENAAA.

Ya en la Glorieta Minerva, le pedí a Marco Antonio Sánchez contara a la audiencia de Señal Informativa por qué exige la salida de Andrés Manuel López Obrador.

Desde su camioneta y conservando el protocolo de cubrirse la boca, el señor Sánchez explicó que el presiente tiene el control del INE.

Quienes se adhieren al FRENAAA alertan a los mexicanos de la conversión al comunismo del presidente y que la clase industrial o los empresarios están siendo engañados.

Para las 12:30 del domingo, los adeptos del Frente se apoderaron de La Minerva, dieron vueltas alrededor y alertaron que seguirán saliendo "porque todos quieren fuera a AMLO".


Jade Ramírez Cuevas Villanueva