Por pandemia, Jalisco pone pausa al concierto de Guns N´ Roses
Fotografía: EFE/Katarina Benzova/Music Vibe




Guadalajara, Jalisco.

Los tapatíos que ansiaban ver en concierto en vivo a los Guns N' Roses tendrán que esperar. Este miércoles, el Gobierno de Jalisco dio a conocer que, debido al panorama epidemiológico actual y a la tendencia creciente de los indicadores de Covid-19 en el Estado, en este momento no se autoriza el evento de la banda estadounidense de rock, programado para el 7 de octubre.

La Mesa de Salud determinó que aún no existen condiciones para la aprobación de más eventos para el resto de julio y los tres meses siguientes, como también es el caso del 30 aniversario de la empresa Omnilife (programado para septiembre), en tanto se evalúan nuevamente las medidas para enfrentar la pandemia.

Por su parte, la empresa organizadora del concierto de Guns N' Roses aseguró que acatará la decisión de la Mesa de Salud y esperará mejores condiciones para reactivar la venta de boletos.

Mientras tanto, eventos de aforo reducido como los espectáculos en el Teatro Degollado, Conjunto Santander, la Copa Chivas y otros shows culturales con un público no mayor a 500 personas, sí se realizarán, aunque con apego a los aforos acordados previamente.


Alicia Preza Marín