Quitarle dinero a partidos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

Quitarle el dinero a los partidos políticos es una medida populista, que además, abre la puerta a que entren recursos ilícitos a las campañas, señaló el diputado del Partido Verde, Enrique Aubry, quien externó su molestia porque algunas de las propuestas del PRI y Movimiento Ciudadano (MC) incluso van en contra de las leyes federales.

Acusó que algunos diputados, como por ejemplo el PAN, declaran a los medios que están de acuerdo con la reducción de recursos, pero en lo privado, no quieren perder ese dinero.

El polémico diputado opinó que respecto a la reducción de regidores, provocará que en algunos ayuntamientos pequeños se sepulte a la pluralidad política.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here