El precandidato a la gubernatura por el PRI, Jorge Aristóteles Sandoval se dijo listo para recuperar la Casa Jalisco, ante miles de priístas que forman parte del Movimiento Nacional Tecnológico Universitario (MONTU), que anoche convocó a sus agremiados para tomar protesta y poner en operación 83 capítulos municipales de esa organización, que a escala nacional encabeza el diputado federal José Trinidad Padilla López, y en Jalisco, Leobardo Alcalá Padilla.
Sandoval Díaz conminó a los tricolores a evitar 18 años más de gobiernos ineptos.
En tanto, Alcalá Padilla dio su respaldo total al trabajo de Aristóteles Sandoval.
Alcalá Padilla expuso que uno de sus trabajos en este movimiento será apoyar a los candidatos tricolores en las elecciones de este año. Explicó que la meta es sumar 125 mil personas simpatizantes del MONTU.
En el evento también asistió el legislador federal José Trinidad Padilla López quien refirió que uno de los temas prioritarios para el PRI y sus candidatos debe ser garantizar la educación gratuita y educación de calidad.
Al respecto, Sandoval Díaz dijo que de llegar a la gubernatura buscará incrementar el presupuesto en materia de educación que se asigna año con año a este rubro.
Por cierto, cuestionado en torno a sus aspiraciones políticas, Padilla López dijo que la posibilidad de contender para la alcaldía de Guadalajara “es un tema cerrado” para él.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here