La expropiación del Bosque de La Primavera y que la administración del mismo se de a la Universidad de Guadalajara, destacó como propuestas el candidato de Nueva Alianza a la presidenta de la república, Gabriel Quadri, durante su conferencia magistral en el Paraninfo Enrique Díaz de León.
Gabriel Quadri, es el primero de los candidatos a la presidencia de la república, que visita la Universidad de Guadalajara para charlar con la comunidad universitaria como lo anunció el rector general, ya que progresivamente, el resto de los candidatos, también estarán en el Paraninfo Enrique Díaz de León.
Destacó entre otras propuestas, la fusión del Conacyt y la SEP, para que surja la secretaría de Educación Superior, e incentivar la investigación de ciencia y tecnología.
Durante su conferencia magistral en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara, Quadri mencionó como propuestas la cédula de identificación biométrica como medida de seguridad, y el mando único a nivel estatal.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here