La comisión electoral estatal del Partido Acción Nacional (PAN) determinó cómo se llevará a cabo la logística para que el próximo domingo 5 de febrero se concrete la elección de candidatos a gobernador y a presidente de la República por ese partido político.
En el caso del candidato a gobernador, además de los miembros activos y adherentes también podrá votar cualquier ciudadano con credencial de elector.
De acuerdo con el dictamen de esa comisión del PAN, se colocarán 131 centros de votación y 241 casillas (mesas de votación).
En la mayoría de los municipios, particularmente en los del interior del estado, se colocará un centro de votación que estará ubicado en la cabecera municipal.
El presidente de la Comisión Electoral del PAN, Jorge Sanz Cerrada negó que esta distribución sea para favorecer a alguno de los precandidatos.
Podcast: Play in new window | Download
Equipo Editorial
Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)
- Con Peña Nieto, el mayor número de homicidios dolosos - 24 abril, 2018
- Galería | Así se vivió el Roxy Fest 2018 en Guadalajara - 22 abril, 2018
- Suspende Secretaría de Educación clases en 62 escuelas por incendio - 11 abril, 2018