Policías de Tlaquepaque disuaden a dos adolescentes que pretendían lanzarse de un puente vehicular

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando los oficiales fueron alertados de las dos menores que se encontraban en lo alto del puente

0
13
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Una buena acción de los oficiales de la Policía de Tlaquepaque, fue como salvaron la vida de dos niñas que pretendían lanzarse al vacío del puente de Periférico y Vía Manzanillo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando los oficiales fueron alertados de las dos menores que se encontraban en lo alto del puente vehicular con la intención de quitarse la vida, tras un diálogo de convencimiento y una acción rápida de los uniformados lograron abrazar  y poner a salvo a las niñas de 13 y 15 años quienes pretendían atentar contra su vida.

Los uniformados señalaron que en su diálogo las dos menores señalaron que tomaron la determinación por una crisis de depresión, por lo que después de ponerlas a salvo fueron trasladadas al puesto de socorro para brindar atención psicológica.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here