Policía Zapopan limpia narconóminas
Fotografía: medios
Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus aseguró que la policía de su municipio está limpia de vínculos con el crimen organizado, luego de que un medio local dio a conocer la existencia de una narconómina en la comisaría de Tlaquepaque.

“Yo no puedo defender a las demás, yo sólo puedo defender a la de Zapopan y por supuesto que la defiendo, porque nosotros tenemos una corporación sana, una corporación fuerte”, dijo el presidente municipal.

Pablo Lemus pidió al gobierno del estado mayor información sobre lo que ocurre en la Policía de Tlaquepaque.

Afirmó que se mantiene el hermetismo en torno a la intervención que se hizo en esta corporación.

“Lo que se cuestiona es la forma porque esto se abordó desde lo político electoral”, subrayó

Según la información publicada, existe una libreta con los nombres de los policías que recibían dinero del narcotráfico, lo que habría motivado el desarme de la corporación.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here