Policía tapatía realiza operativo contra el narcomenudeo en Analco




Guadalajara, Jalisco.

Con un saldo de cuatro personas detenidas, un arma de fuego, varias dosis de droga y un vehículo con reporte de robo fue el resultado del operativo contra el narcomenudeo realizado la mañana de este viernes, en el barrio de Analco y la zona de 5 de febrero, en donde participaron más de 400 elementos de las tres instancias de gobierno.

Salvador Caro comisario de la Policía de Guadalajara indicó que el despliegue de los elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, Policía Estatal y gendarmes de la comisaría tapatía, fue en caminando para disuadir la comercialización de droga en los centros de distribución de narcomenudeo que detectó la unidad de inteligencia de la policía tapatía.

Al cuestionar sobre la ausencia de mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el operativo en conjunto, Salvador Caro mencionó que los elementos estatales en próximas ocasiones estarán presentes.

Según informó la policía de Guadalajara el barrio de Analco representa el 20 por ciento de los 180 puntos de narcomenudeo ubicados en el municipio tapatío.


Henry Saldaña