Policía Tonalá homologación salarial
Fotografía: Medios
Tonalá, Jalisco.

El alcalde Tonalá Sergio Chávez se pronunció para acelerar los recursos para la homologación salarial a los policías, y propuso que este aumento sea para el personal operativo y no para los que realizan funciones administrativas.

El alcalde tonalteca dijo que no se debe politizar el tema, por lo que estarán reuniéndose esta semana para buscar ajustar la partida presupuestal del ayuntamiento para entregar el incremento salarial, pero esta solución será más difícil ya que los recursos están etiquetados.

Sergio Chávez dijo que el tema de los elementos que no pasaron los exámenes de control y confianza, ese caso lo tendrá que resolver las autoridades estatales, pero se mostró a favor del aumento salarial lo que abundará en generar más confianza a las instituciones de seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here