Polémica por Villa Panamericana ha sido utilizada para generar golpeteo político: Salvador Caro
Fotografía: Walter Ulloa




Zapopan, Jalisco.

Para el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Salvador Caro Cabrera el tema de la compra venta de la villa panamericana se ha desvirtuado y se ha utilizado para generar un golpeteo político.

El legislador señaló que el fin de la venta del inmueble es recuperar el dinero de los trabajadores del Instituto de Pensiones del Estado y que por malas decisiones de filtrar el arreglo a los medios de comunicaciones, se detuvo el avance de la negociación.

Según el legislador, los funcionarios que participan en el arreglo inmobiliario han sido sometidos a un descrédito político.

Sobre los problemas ambientales que pudiera generar las descargas residuales en la zona del Bajío por el uso habitacional de las Villas Panamericanas, el diputado Salvador caro las minimizó y expuso algunas soluciones.

Te puede interesar:

No existe "Plan B" para la Villa Panamericana: Director IPEJAL

🔊 Escuchar la nota Zapopan, Jalisco.No existe un Plan B en el tema de la Villa Panamericana, aclaró Iván Argüelles, director del Instituto de Pensiones de Pensiones de Jalisco, en su comparecencia con los diputados del Congreso Local.Argüelles señaló que su única intención es recuperar los 340 millones de pesos que e. … Sigue leyendo No existe "Plan B" para la Villa Panamericana: Director IPEJAL


Henry Saldaña