Podrían renunciar titulares de Contraloría y Servicios Médicos de Pensiones




Guadalajara, Jalisco.

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, Hugo Rodríguez denunció que por presiones las titulares de la Contraloría del Estado y de Servicios Médicos del Instituto de Pensiones, Teresa Brito y María Victoria Mercado Sánchez, respectivamente podrían renunciar al cargo, según ha trascendido.

En caso de salir Teresa Brito de la Contralora, el presidente de Morena lamentaría que sucediera por la integridad que ha mostrado en su actuar.

En el caso de Pensiones del Estado, comentó que en el área de Servicios Médicos de Pensiones donde se ejerce mil 100 millones de pesos anuales, la directora María Victoria Mercado estaría en la misma situación.

En ninguno de los dos casos, el presidente de Morena dio más detalles, sólo mencionó que era trascendido de la posible salida de ambas funcionarias.

María Victoria Mercado dejó el cargo de diputada local por Movimiento Ciudadano a unos días de haber tomado protesta para estar al frente de los Servicios Médicos del Instituto de Pensiones de Jalisco.


Isaura López Villalobos