eventos públicos en Jalisco por coronavirus
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco anunció medidas de prevención ante la posible llegada del COVID-19 a la entidad. El mandatario estatal informó que se analiza la cancelación de eventos internacionales tras el reporte emitido el miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que clasificó al Coronavirus como una pandemia.

Enrique Alfaro se reunió con parte del gabinete de salud, además del titular de los Hospitales Civiles de Guadalajara, Jaime Federico Andrade Villanueva, para analizar las medidas de prevención que se tomarán en los aeropuertos y puertos marítimos, contrario a lo dispuesto con el gobierno federal.

Otra de las medidas que se analizan es la cancelación de eventos internacionales, como el Talent Land, los eventos de turismo religioso como la ruta del peregrino o deportivos como el preolímpico.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña