Poca cooperación de vecinos en mantenimiento del Parque Rubén Darío



Guadalajara, Jalisco

Actividades culturales y corresponsabilidad del usuario, es lo que hace falta para aprovechar más espacios como el Parque Rubén Darío, de la colonia Providencia.

Vecinos coinciden que este pulmón tiene un buen mantenimiento, pero que podría tener mayor actividad y estar en mejores condiciones si los usuarios cooperaran con su limpieza.

En una mañana de puente, el parque Rubén Darío es una alternativa para despejar la mente.

Vecinos y visitantes toman las bancas para contemplar el paisaje verde en medio de la ciudad, los andadores para correr o caminar, los juegos para ejercitarse y hacer fuerza.

En los árboles hay letreros que advierten "área cuidada por vecinos", pero a decir de Jorge Magdaleno sólo es una buena intención, que hace falta cristalizarse.

Héctor Pizano aclaró que no estaba interesado en abonar a esta polémica y que daba como un hecho, que al menos Rubén Vázquez se suma a su proyecto rumbo al 2018.

Héctor Pizano es acompañado en la fórmula por Mariana Fernández, quien repetiría como secretaria General.

Después de cerrarse los registros, la Comisión de Proceso Internos tiene 24 horas para emitir un dictamen y posteriormente convocar a una Asamblea de Consejeros para someterlo a votación.


Georgina Iliana García Solís