Pobladores de Juanacatlán se manifiestan en contra del cambio de uso de suelo

Una habitante del municipio señaló que ambos proyectos son un peligro para los pobladores ya la termoeléctrica realizará descargas al Río Santiago

0
47

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juanacatlán, Jalisco.

Pobladores del municipio de Juanacatlán nuevamente se manifestaron en contra del cambio de uso de suelo para la construcción de una termoeléctrica y un gasoducto.

Rebeca Nuño, habitante del municipio de Juanacatlán e integrante de un Salto de Vida señaló que ambos proyectos son un peligro para los pobladores ya la termoeléctrica realizará descargas al Río Santiago y el peligro de una emergencia mayor en el caso del gasoducto Aguascalientes-Villa de Reyes, ya que pasaría muy cercano a las viviendas de Juanacatlán.

Rebeca Nuño señaló que hay varias irregularidades en el cambio de uso de suelo por lo que continuarán con las manifestaciones para evitar que se instalen en el municipio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña