incumplidas promesas descontento mexicana población
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco

En la población mexicana hay descontento ante las promesas incumplidas por parte del Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó el Cardenal José Francisco Robles Ortega al señalar que quizás haya buenas intenciones y voluntad para enfrentar los retos que llevaron al cambio de color en el país.

A seis meses de la actual administración Federal y a un año del cambio, indicó el Cardenal que la percepción no solo se observa en las y los mexicanos, sino que también, dijo hay desconfianza en otros países, y en los empresarios.

Con relación al arranque de la Guardia Nacional en Jalisco, manifestó el Cárdena que deberá mantenerse en el marco de las recientes leyes, y la sociedad colaborar por la pacificación del estado y de México.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos