Guadalajara, Jalisco

Los nuevos Planes Parciales para el municipio de Guadalajara serán acordados con transparencia y colaboración de la población, así lo indicó el presidente municipal, Enrique Alfaro, quien agregó que se pretende conseguir unos Planes que den prioridad a la movilidad sustentable, medio ambiente, espacios públicos de calidad, redensificación  de la ciudad y garantía de vivienda digna para todos.

El proceso de consulta para estos planes comenzará este próximo primero de junio mientras que en el mes de mayo se realicen talleres de diagnóstico en vas una de las siete zonas en las que se divide el municipio, además, el ayuntamiento habilitará siete puntos de recepción de propuestas que operarán del 8 al 19 de mayo en la presidencia municipal y algunas Unidades Administrativas.

Se espera que sea en septiembre cuando concluya el proceso y el pleno del ayuntamiento pueda aprobar los nuevos Planes Parciales para Guadalajara.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here