Concluir Centro Justicia Mujeres
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

El Centro de Justicia para las Mujeres en Puerto Vallarta, estará trabajando antes de que termine la administración, así lo aseguró Zulema Carrillo, titular del organismo que atiende a las mujeres violentadas.

La coordinadora general del Centro de Justicia de la Mujer, señaló que en estos momentos se encuentra en la etapa de socialización con los ayuntamientos cercanos al puerto turístico, además de que se selecciona al personal que será multidisciplinario para atender los protocolos y las órdenes de protección que se ofrecen a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia.

Por otra parte, la asociación Children International, donó a los hijos de las mujeres que utilizan el centro de Justicia, 635 pares de zapatos, que ayudan a las féminas que han sido violentadas y que se encuentran con vulnerabilidad económica.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here