Fotografía: Ismael del Toro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Que la llegada del ex dirigente priista en Jalisco, Héctor Pizano a las filas de la bancada naranja en el Congreso local, es una excelente aportación por su gran conocimiento legislativo, consideró el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, quien celebró la adhesión de Pizano porque llegará a sumar positivos al proyecto de refundación del estado.

“Con toda la bienvenida, yo con Héctor tengo relación desde hace mucho tiempo es un político con mucha preparación y sobre todo con mucho conocimiento legislativo afortunadamente incluso me tocó a mí tener pláticas para esta incorporación y creo que lo que tuvo final de tener un Poder Legislativo que soporte todos los cambios que se requieren en el esquema de la refundación que planteó el Gobernador electo le viene muy bien la figura de Héctor”, dijo.

Ismael del Toro aclaró que Héctor Pizano llegará como integrante de la fracción legislativa y rechazó que pueda convertirse en el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano pues dijo, ese cargo está ya definido para que lo encabece Salvador Caro Cabrera.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here